Blog

En este espacio encontrarás posts de opinión, informativos, recomendaciones y manuales. Lectura entretenida que te acercará a nuestro mundo.

"No hay dos personas que lean el mismo libro" - Edmund Wilson

Nuestros últimos posts

Suelos Vinílicos: La Alternativa Moderna y Versátil para tu Hogar

Los suelos vinílicos se han convertido en una opción cada vez más popular para aquellos que buscan una alternativa moderna y versátil para su hogar. …

Leer Más →

El parquet como elemento de diseño

El parquet es un tipo de suelo de madera compuesto por pequeñas tablillas colocadas en patrones decorativos. Su origen se remonta a siglos atrás, y …

Leer Más →

Grados de madera en el parquet

Los diferentes grados de madera ofrecen una variedad de estilos y acabados para adaptarse a tu gusto y necesidades. Cada grado tiene su propia personalidad …

Leer Más →

La Elegancia y Durabilidad del Parquet en el Baño

La Elegancia y Durabilidad del Parquet en el Baño   El baño es uno de los espacios más importantes en nuestro hogar, y la elección …

Leer Más →

La Sostenibilidad en Suelos Laminados: Un Compromiso con el Medio Ambiente

La Sostenibilidad en Suelos Laminados: Un Compromiso con el Medio Ambiente»   En un mundo cada vez más consciente del impacto ambiental, la elección de …

Leer Más →

Cómo combinar la decoración de tu hogar con parquet

Cómo combinar la decoración de tu hogar con parquet   El parquet es un tipo de suelo clásico y atemporal que puede adaptarse a cualquier …

Leer Más →